10 de diciembre de 2019, 20:27:26
Cultura y ocio


Turismo de cruceros marítimos y fluviales en el Corte Inglés

Por MDO

El turismo de cruceros ha crecido en nuestro país un 77% según los datos del año 2014. Para hablarnos de él en “Vivir viajar” contamos con la presencia de Fernando Tomás director de comunicación y promoción de Viajes “El Corte Inglés”


“La verdad es que hay muchísimos cruceristas. Es el turismo que más crece porque desde el amanecer al ocaso el turista lo puede pasar bien. En cualquier modalidad de viaje en crucero. Puedes conocer muchos destinos, sin deshacer las maletas y conociendo a muchísima gente porque se hacen amigos a bordo. A los hijos los recoges por la noche porque se pueden pasar todo el día por ahí sin verles el pelo.
En 2014 hubo casi veintidós millones y medios de turistas de crucero en todo el mundo. Son cifras de escándalo.
Y en Viajes “El Corte Inglés” ofrecemos muchas ventajas para quienes quieran hacer este turismo. Si reservan sus viajes antes del 30 de noviembre para 2016 consigues las fechas y el crucero que quieres y hasta la cabina que deseas. Pudiéndote ahorrar hasta un 70% en descuentos y pagando en tres plazos dejando simplemente 60 euros de señal.
Además hacemos esta oferta de “Crucero fantástico” con precio garantizado. Si tú ahora contratas un crucero por 2000 euros y en la fecha del viaje el precio está en 1500 lo igualamos. Además de otras ofertas como el descuento del diez por ciento con la tarjeta de El Corte Inglés.
Si me tengo que quedar con un crucero yo hablaría del que se hace por el Mediterráneo, para el que además de Barcelona, tenemos muchos puertos de salida. Luego están los del Caribe, Alaska o el sureste asiático. Y en los fluviales, los de los ríos Volga, Danubio…
Pero no me quiero olvidar del crucero de cien días para dar la vuelta al mundo. Que se puede hacer en tres etapas distintas. Son ideales para personas senior pero con espíritu joven, aunque cada vez hay más familias que se apuntan a este tipo de cruceros”

Puedes escuchar el programa completo en Capitalradio.es

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es