4 de julio de 2020, 21:32:13
Cultura y ocio


Las revistas de los miércoles: La boda de David Muñoz y Cristina Pedroche en su casa

Por MDO

No hacía falta ojear las revistas de este miércoles para saber que no han sido siete días, los pasados, muy propicios a noticias nuevas. Este miércoles, las portadas de los periódicos, con todo el jaleo de Cataluña, ganaban por goleada.


Porque significativo es que les digamos que lo más significativo que vemos es la foto del bautizo de la hija de Fran Rivera y Lourdes Montes. ¿En qué revista? Pues dónde va a ser. En Hola. Un reportaje que debe formar paquete de la exclusiva que se completaba con los otros de la boda y parto. Nos pica la curiosidad para ver cuál es la primera reacción del torero cuando se cruce con algún paparazzi. Que este no llevará en su bolsillos tal cantidad de euros como los que la revista ha debido pagar a este matrimonio.

A la ceremonia, cono no podía ser de otra forma, asistió el tío Cayetano y la que pronto será tía de la niña, Eva González. En la misma revista tenemos la instantánea del momento en que Cristina Pedroche y David Muñoz se intercambian los anillos. Que han cumplido su palabra. Doble. De casarse y hacerlo de una forma singular. En su propia casa, en vaqueros y zapatillas, con la sola presencia de un notario, ésta obligatoria, y la de los padres de los contrayentes. Luego, Isabel Preysler que recuerda que para ver una imagen parecida con ella y Vargas Llosa, antes éste debe conseguir el divorcio.

Lea resto del artículo en La vida es una tómbola.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es