8 de diciembre de 2019, 19:02:07
Cultura y ocio


Vuelve la Feria del Disco de Madrid

Por MDO

En la feria, que celebra su octava edición, podremos encontrar expositores de países tanto europeos como americanos, y entre los que destaca el estadounidense Velvet Underground.


El próximo sábado comienza la VIII Feria Internacional del Disco de Madrid en el hotel Atocha de Rafael Hoteles, que traerá expositores venidos de Estados Unidos, Inglaterra, Alemania o Francia, así como de distintos puntos de la geografía española. Entre ellos destaca el stand de Velvet Underground, donde se podrán encontrar primeras ediciones americanas de multitud de grupos de los años 50 en adelante y piezas prácticamente imposibles de encontrar en cualquier tienda europea.

El mundo del vinilo perdura a pesar de las nuevas tecnologías, como indica Juan Carlos Vilella, director de la Feria. “El hecho de que también hayan aumentado significativamente las ventas de música digital era algo que entraba dentro de lo previsto. Las ventas de los vinilos llevan subiendo desde hace años y era lógico que también lo hicieran en este formato. En cualquier caso este dato no afecta a una Feria de estas características, que tiene un sector de público muy fiel, además de la gente joven que cada vez con mas frecuencia se ve en la misma”.

El sábado estará abierta de 10:00 a 21:00, y de 11:00 a 20:00 el domingo. El precio por jornada será de 3 euros.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es