12 de diciembre de 2019, 1:26:43
Cámara de Comercio


La Cámara de Comercio certifica el Sistema de Gestión ISO 9001 del Grupo APADIS

Por MDO

El servicio de Certificación de la Cámara de Comercio de Madrid ha certificado el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 al Grupo APADIS (Asociación Padres de Personas con Discapacidad de San Sebastián de los Reyes).


El pasado mes de septiembre se otorgó el certificado inicial de calidad para todas las actividades de las dos entidades legales que forman Grupo APADIS: la asociación de padres de personas con discapacidad APADIS en todos sus servicios y programas, y el Centro Especial de Empleo APADIS SL en todas sus áreas de producción.

La Cámara de Comercio de Madrid hizo entrega del Certificado que acredita que el sistema de gestión implantado por el Grupo APADIS cumple con los requisitos de dicha norma.

El director de Certificación de la Cámara, Javier Méndez, entregó el certificado al presidente de Apadis, Francisco Molina. Asistie¡eron también al acto de entrega el director técnico de Certificación y el responsable comercial, Luis Tatay y José Ángel Guillén, respectivamente; y por parte de APADIS participaron su director gerente Miguel Ángel Jiménez, la directora técnica y responsable de Calidad, Sara Cortés, así como Carlos del Cerro y Beatriz Bravo.

Esta certificación aporta valor añadido a los procesos de gestión y operativos definidos por el Grupo, permitiendo aumentar la satisfacción de las personas a las que apoyan, mejorando su calidad de vida y la de sus familias, y mejorando la eficacia de los procesos y actividades. Los principales objetivos de la organización quedan enmarcados en el Sistema de Calidad integrando en la gestión la participación de las personas con discapacidad, sus familias y los profesionales, mejorando continuamente en el desempeño de todas las actividades desarrolladas por el Grupo.

El Plan Anual de APADIS, con 32 objetivos generales y asociados a todos los servicios, incluye mejoras en la prestación del servicio, mejoras del sistema de gestión, y mejoras en instalaciones. Además, se ha implementado un amplio sistema de indicadores de procesos que van a permitir disponer de una gran cantidad de información para la mejora continua.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es