18 de noviembre de 2019, 23:47:23
Distritos


Calvo no descarta abortar el traslado del 'Atleti' a la Peineta

Por MDO/E.P.

El concejal de Urbanismo de la capital, José Manuel Calvo, considera esta opción como "una vía a explorar" y ha dicho ser consciente de los problemas que podría acarrear eso.


Calvo ha sopesado la idea de no trasladar al Atlético de Madrid a la Peineta. Así ha contestado al ser preguntado por la socialista Mercedes González sobre el convenio patrimonial firmado entre el Ayuntamiento y el club de fútbol en 2008. "Es una vía a explorar cómo dar solución a esta situación", ha contestado el concejal, a lo que la socialista le ha respondido que "se tiene que ejecutar o no" y habrá que decidir "si se irá a La Peineta o no" ya que si no es así "tendremos que indemnizarlos", ha añadido. González ha opinado también que se trata de un proyecto con "parámetros de otra época" y que la situación económica "no hace rentable alguna de las dos operaciones".

Por otra parte, Juan Carlos de las Heras, director general de Planeamiento, ha asegurado que "no se pueden hacer estimaciones sobre el fin de las obras y la enajenacion del estadio para el traslado" y que se deben estudiar en profundidad los plazos del convenio.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es