24 de mayo de 2019, 9:48:06
Cultura y ocio


Costa Golf Adeje en Tenerife, jugar con vistas al mar

Por MDO

En su habitual recorrido por los campos de golf de nuestro país, esta semana en “Vivir viajar” Constantino Mediavilla nos llevó lejos. A las Islas Canarias.


“Querida Nieves, os voy a hablar del Costa Golf Adeje en Tenerife. Su diseño aprovecha las características naturales del lugar, con lo cual tienes que es el campo el que se adapta a las condiciones donde está. Con sus muros de piedra demarcando las antiguas zonas de las plataneras.

Tiene 18 hoyos de par 72 y ofrece también un campo de nueve ochos cortito de par 31. Están los nueve hoyos finales que nadie se debe perder, situados muy cerca de un campo de prácticas muy especial, con dos alturas.

Eso últimos nueve hoyos a los que me refería son con vistas al mar y con seis lagos, lo que hace que se vayan muchas bolas al agua, pero es un campo para divertirte

El entorno de Tenerife es la bomba. El turismo de golf nos trae 100000 personas al año, según datos de 2014, pero en Tenerife la previsión es que aumente en 2016 un 40%. Y estamos hablando de un turismo que deja un ciento por ciento más de dinero que el turismo de sol y playa. Y para acabar, no me olvido de las papas arrugás con mojo picón, regado con unos vinos excelentes”

Puedes escuchar el programa completo en Capitalradio.es

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es