17 de agosto de 2019, 19:17:21
Sucesos


Detenidos seis presuntos traficantes de droga en la Cañada Real

Por MDO

Este miércoles, agentes de la Policía Nacional y de la Policía local de Rivas-Vaciamadrid detuvieron a seis presuntos traficantes de droga durante una redada en tres edificaciones situadas en la Cañada Real, en el término municipal ripense.


Todos los detenidos son de nacionalidad española y están presuntamente relacionados con la venta de droga. Hasta el momento, las diligencias de este caso están bajo secreto de sumario por orden del Juzgado número 6 de Arganda, que es el que autorizó la entrada en la vivienda.

La actuación policial, en la que llevaban semanas trabajando de forma conjunta agentes de la Policía Judicial de Madrid y de la Policía Local ripense, ha permitido desarticular un clan de supuestos traficantes. Las detenciones se produjeron sin resistencia por parte de los presuntos delincuentes. En el lugar de los hechos, ubicado en la parcela número 83 del sector 5 de la Cañada Real, que pertenece al término municipal de Rivas-Vaciamadrid, los agentes recogieron efectos e instrumentos que servirán para demostrar los hechos delictivos, según informó el Ayuntamiento de Rivas en un comunicado.

Derribado el punto de venta de droga

Las tres edificaciones ilegales en las que los seis detenidos realizaban sus negocios fraudulentos fueron derribadas en la tarde de este miércoles por ser ilegales y albergar actividades tipificadas como delitos contra la salud pública. Las construcciones, que se hallaban a poca distancia del colegio público Mario Benedetti, se habían convertido en un punto habitual de tráfico de estupefacientes, informa el Ayuntamiento de Rivas.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es