22 de octubre de 2021, 15:29:30
Social


El Corte Inglés se tiñe de rosa por el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama

Por MDO

El día 19 de octubre es el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, y el Corte Inglés ha organizado varias acciones solidarias como lazos rosas para los empleados, iluminación especial en las fachadas de los centros comerciales y donaciones al adquirir determinados productos solidarios.


El Corte Inglés, entre las muchas acciones preparadas para ese día, ha anunciado que mostrará su apoyo a la lucha contra el cáncer de mama iluminando de color rosa las fachadas de sus centros. La cantante Soraya Arnelas y el Presidente de la AECC de Madrid, Ignacio Muñoz Pidal, participaron el miércoles en el acto inaugural, que tuvo lugar en El Corte Inglés de Serrano, en Madrid.

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha organizado carreras solidarias en diferentes ciudades españolas, en las que también colabora el Corte Inglés. La de Madrid tendrá lugar el 18 de octubre y su objetivo será recaudar fondos y visibilizar la enfermedad.

Además han diseñado en exclusiva una tarjeta regalo que se podrá adquirir en los centros del 12 al 26 de octurbre. El Corte Inglés donará el 5% del importe que recargue el cliente a la Asociación Española Contra el Cáncer. También se ha creado un pastel solidario que estará disponible en sus supermercados y cafeterías y que costará 1,95 euros de los cuales 60 céntimos irán destinados a la lucha contra el cáncer. Los empleados lucirán ese día lazos rosas en la solapa y muchas marcas han querido participar donando a la causa un porcentaje del importe de la compra.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es