22 de octubre de 2021, 19:38:21
Educación


La UAX dedica el inicio de curso académico a la Justicia

Por MDO

Este miércoles se ha inaugurado oficialmente el curso acádemico 2015/2016 en la Universidad Alfonso X el Sabio, que ha sido presidido por el presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Lesmes Serrano, quien ha impartido la lección inaugural, titulada 'Presente y futuro de la organización territorial de la Justicia española'.


En la ceremonia se ha realizado el nombramiento de los nuevos doctores, a los que se ha hecho entrega de sus distintivos. Asimismo, se han concedido los Premios Santander UAX a los estudiantes de la última promoción que han destacado por sus méritos académicos.

El rector de la UAX, José Domínguez de Posada, ha dado la bienvenida a los nuevos estudiantes, aquellos que inician su vida universitaria este año, a los que ha recordado que la formación universitaria es la clave para crear “una sociedad desarrollada y competitiva”.

Por último, el presidente de la UAX, Jesús Núñez Velázquez, ha sido el encargado de clausurar el acto con un discurso en el que ha hecho hincapié en la necesidad de que la Universidad se adapte a los nuevos tiempos, haciendo lo posible por "abarcar todos los conocimientos y así poder responder, en cada momento, a todas las demandas".

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es