27 de septiembre de 2021, 20:46:43
Cultura y ocio


Vuelve la Feria del Libro Viejo y Antiguo

Por MDO

La feria se alargará hasta el 18 octubre y en ella participan 41 librerías españolas, que sacan a la calle los fondos bibliográficos atesorados durante años.


LIBRIS, la Asociación de Libreros de Viejo, vuelve a celebrar un año más la Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid. En esta 27ª edición, los madrileños podrán acercarse de 11.000 a 21.00 horas al paseo de Recoletos para encontrar tanto libros desde un euro hasta codiciadas joyas bibliográficas, como primeras ediciones, incunables o manuscritos originales.

La tradicional feria comenzó el 1 de octubre y se alargará hasta el 18 del mismo mes. Según Juan Molina, presidente de LIBRIS, "este año ofreceremos al público cerca de medio millón de libros al alcance de todos los bolsillos y de todas las temáticas, tanto en ediciones de bolsillo, como en ricas y cuidadas encuadernaciones; desde el más curioso libro infantil, pasando por ediciones de época de autores del Siglo de Oro, hasta sencillas revistas antiguas e importantes documentos históricos”.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es