25 de enero de 2020, 18:01:28
Cultura y ocio


El Vicalvarock destinará todos sus beneficios a ayudar a los refugiados

Por MDO

Este sábado se celebra la primera edición del Vicalvarock, festival solidario que contará con las actuaciones de Boikot, Limando, Kazera y Hazte caso primo


El festival solidario Vicalvarock, que este sábado celebra su primera edición bajo el lema "Vuestras guerras, nuestros refugiados", está organizado por las asociaciones de vecinos y jóvenes de Vicálvaro y la Junta Municipal. Las actuaciones tendrán lugar en el Recinto Ferial de Vicálvaro y correrán a cargo de Boikot, Limando, Kazera y Hazte caso primo, que comenzarán a las 19:00 y se alargarán hasta las 00:00.

La entrada es gratuita y todo el dinero recaudado en la barra irá destinado a la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) y a la Agencia de Naciones Unidas para los refugiados de Palestina en Oriente Próximo (UNWRA). Además se habilitará una mesa para que ambas organizaciones puedan recoger las colaboraciones y donaciones. Entre todos los que hagan donaciones se hará un sorteo de una guitarra firmada por todos los componentes de los grupos participantes y un lote de CDs y camisetas de todos ellos.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es