27 de octubre de 2020, 10:52:10
Distritos


Villacís (C's) reivindica un auténtico plan de choque contra la suciedad en la capital

Por MDO/E.P.

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha tildado este viernes de "inaceptable" la suciedad en Madrid y ha asegurado que es necesario abordar un plan de choque para regenerar la situación "tal y como está", ya que hay "problemas de chinches y ratas".


En la presentación en plena calle del documento que ha elaborado Ciudadanos, '100 días, 100 propuestas a pie de calle', ha recordado que ellos propusieron un plan de choque y que no les importa que otro grupo político lo proponga, en referencia a Ahora Madrid, ya que ellos lo apoyarán. "Es muy difícil convivir con chinches. En Lavapiés están acudiendo a empresas privadas para solventar un problema que es totalmente inaceptable que ocurra en Madrid en 2015", ha añadido.

En relación a la crítica de la presidenta del PP de Madrid y portavoz del Grupo Municipal Popular, Esperanza Aguirre, sobre la falta de limpieza en los 100 días de mandato de Ahora Madrid, Villacís ha indicado que "hay que darle a cada uno lo suyo". "Recordemos que estos contratos que yo he tenido la oportunidad de ver y que están muy bien atados no los hizo este equipo de Gobierno. Dicho esto, yo creo que sí se podría haber hecho más", ha concluido la portavoz.
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es