28 de enero de 2020, 15:03:01
Deportes


Empieza la cuenta atrás para Talajara B-Pro Bike 2015

Por MDO/E.P.

El próximo 27 de septiembre, más de 4.000 bikers recorrerán algunos de los espectaculares enclaves de la Comarca de la Jara, en la prueba ciclista de montaña más numerosa de la zona centro peninsular.


Este martes ha tenido lugar la presentación de esta prueba en El Corte Inglés de Talavera de la Reina con la presencia de D. Jaime Ramos, alcalde la localidad, que destacó el hecho de que “tanto yo como el resto de concejales estamos volcados con la prueba y recibiremos con los brazos abiertos a los 4.000 participantes”. Le acompañaron en el acto D. Antonio Álvarez (Concejal de Deportes), D. José Luis Muelas (Concejal de Festejos), D. Pablo Benavente (Director de Marketing de Deportes de El Corte Inglés), D. Juan Flores (Director Técnico de la prueba), D. Óscar Lorenzana (Director de El Corte Inglés de Talavera de la Reina) y David Arroyo, el ciclista de carretera talaverano (segundo en el Giro de Italia de 2010) que, además de ser un año más padrino del evento, se pondrá de corto para rodar junto al voluminoso pelotón.

Los primeros en partir, a las 9:00 horas de este domingo, serán los integrantes de Talajara B-PRO Bike Súper Maratón, que recorrerán 121km con 1.476m de desnivel acumulado. Una hora más tarde arrancarán los de Talajara B-PRO Bike Maratón, cuyo recorrido será de 79km con 844m de escalada en su haber. Todos tendrán hasta las 19:00 para completar el reto. Se trata de un trazado asequible, ideal para jurarle amor eterno al plato grande y disfrutar del paisaje, de la camaradería, el aroma fraternal que siempre desprende esta cita.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web del evento.



Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es