22 de agosto de 2019, 2:44:56
Transportes


Sabanés celebra que las actividades por la Semana de la Movilidad han supuesto "un éxito muy importante"

Por MDO/E.P.

La concejala de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Inés Sabanés, ha valorado este domingo que las actividades celebradas a lo largo de este fin de semana en la ciudad con motivo de la Semana de la Movilidad, incluido el cierre al tráfico del Paseo del Prado, han sido "un éxito muy importante".


En declaraciones, durante un concierto de cuerda con circulación de coches eléctricos realizado en la Plaza de la Lealtad, la concejala de Ahora Madrid ha manifestado que gracias a estas iniciativas se puede ver un Madrid "vivo" en el que se ve un modelo de ciudad "más participativa, menos contaminada y menos tensa".

Sabanés ha recordado que la transformación del Paseo del Prado en una ciclovía seguirá realizándose durante todas las mañanas de domingo en horario de 9 a 14 horas, "para que la gente disfrute de un entorno maravilloso combinando experiencias, música y participación".

Por otro lado, el Ayuntamiento de Madrid ha abierto sus puertas este domingo a los ciudadanos, que han podido visitar el despacho de la alcaldesa, Manuela Carmena, y descubrir otros rincones del Palacio de Cibeles.

Aunque el horario de la jornada de puertas abiertas ha sido de 10 a 14 horas, sobre las 12.30 horas se ha dejado de admitir a gente en la cola debido a que sólo iba a dar tiempo a entrar a quienes ya estaban.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es