23 de octubre de 2019, 20:59:32
Ifema


Más de 500 marcas del sector de la bicicleta se dan cita en Ifema

Por MDO/E.P.

La feria más importante en España del sector de la bicicleta, Unibike, organizada por Ifema y la Asociación de Marcas y Bicicletas de España, celebra su segunda edición del 18 al 20 de septiembre en los pabellones 12 y 14 de Feria de Madrid, en los que habrá más de 500 marcas del sector de la bicicleta y triatlón.


En Unibike se presentarán las novedades del sector para el próximo año en 28.000 metros cuadrados para la exposición de artículos y 4.000 para llevar a cabo actividades, entre ellas las pruebas de los nuevos modelos de bicicletas urbanas y eléctricas. También se celebrarán un Ironman, saltos en el 'Dirt Jump' con una rampa de salida de 7 metros, vueltas de 360º en el 'Looping Bike', exhibiciones de biketrial del campeón del mundo, Dani Comas, de flatland, entre otras actividades.

Además de las marcas líderes en el diseño y fabricación de bicicletas, Unibike también pone al alcance de los visitantes lo último en complementos, accesorios y material de ciclismo, así como circuitos de bicis eléctricas y urbanas; demostraciones de Bike Trial; competiciones de Dirt Jump; un Looping Bike, concursos, mesas redondas, etc. Pero además, Unibike 2015 incorpora dos nuevas áreas, Triatlón y Turismo en Bicicleta, con una enorme oferta y actividades exclusivas.

Como novedad en esta segunda edición, Unibike apuesta en firme por el triatlón con la creación de un área exclusiva dedicada a este deporte. Una zona que se va a convertir en el paraíso de los triatletas quienes podrán disfrutar de lo mejor del running, el ciclismo y la natación de la manera más técnica y adaptado a este deporte.

El Coordinador General de la Alcaldía de Madrid y presidente de la Junta Rectora de Ifema, Luis Cueto, inaugurará la exposición el viernes 18 de septiembre a las 12 horas en el pabellón 12 de Feria de Madrid. La primera jornada quedará abierta exclusivamente a profesionales de 9.00 a 20.30 horas y el fin de semana lo hará para el público en general, de 10.00 a 20.30 horas, el sábado, y de 10.00 a 15.00 horas, el domingo.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es