12 de diciembre de 2019, 11:50:39
Economía


La Cámara de Comercio alberga un debate sobre la gestión del talento en la empresa

Por MDO/E.P.

La Cámara de Comercio acoge este miércoles un debate sobre la gestión del talento en la empresa, ha informado la entidad en un comunicado.


Se trata de la jornada 'Talento, formación y empleo: las claves para el futuro de las organizaciones', en colaboración con el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, la Cámara de España, Manpower Group, la Fundación Tecnologías de la Información y Wolters Kluwer.

El subsecretario del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Pedro Llorente, y la directora general de Formación de la Comunidad de Madrid, Irene Navarro, abrirán la jornada junto con el presidente de la entidad cameral, Arturo Fernández.

La implantación de políticas encaminadas a gestionar y potenciar de forma adecuada el talento en la organización, la importancia de la cualificación y el desarrollo del talento para lograr empresas altamente competitivas, son algunos de los aspectos que se analizarán a lo largo de la jornada.

También se abordarán las oportunidades para la empresa en el marco del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) que gestiona la Cámara de Madrid, y cuyo objetivo es dotar a las empresas de talento junior adaptado a sus requerimientos y reactivar la empleabilidad de los menos de 30 años.
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es