12 de diciembre de 2019, 11:35:49
Ifema


Bisutex despliega sus novedades en Ifema

Por MDO

Una nueva convocatoria de Bisutex reúne en el pabellón 8 de Feria de Madrid, las últimas novedades y colecciones de firmas nacionales e internacionales especializadas en bisutería y complementos, para la temporada otoño-invierno 2015/16. Organizada por Ifema, entre los días 9 al 13 de septiembre, el Salón se afianza como principal referente del sector en nuestro país y el punto de encuentro profesional donde conocer las nuevas tendencias y planificar la puesta a punto de los escaparates.


Un total de 489 empresas y marcas han participado en esta edición, una cifra ligeramente superior a la alcanzada en septiembre 2014 que revela la solidez del Salón y la fuerte apuesta sectorial por hacer de BISUTEX su más completa plataforma de representación e impulso de la actividad comercial. Una convocatoria también favorecida por su celebración simultánea a los salones Intergift, MadridJoya, y por segundo año consecutivo, a Momad Metrópolis, que convertirán durante cinco días a Madrid, en epicentro internacional de moda y tendencias, y en un importante foco de atracción profesional.

La oferta de Bisutex, que se despliega a lo largo de más de 8.000 metros cuadrados de superficie, comprende una extensa a gama de novedades que abordan desde las últimas colecciones de bisutería, hasta las líneas de relojería de fantasía, gafas, bolsos, cinturones, artículos de pelo, pañuelo, sombreros, etc. Como es habitual, también estará ampliamente representado en esta edición el sector de Marroquinería y Artículos de Viaje.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es