23 de septiembre de 2021, 12:00:16
Municipios


Sweet California, Antonio Orozco y Wally López, platos fuertes de las fiestas de ‘Sanse’

Por MDO

El próximo lunes 24 de agosto darán comienzo las fiestas de San Sebastián de los Reyes en honor al Cristo de los Remedios. El periodista Roberto Brasero será el encargado de dar el pregón a las 21.00 horas en la Plaza de la Constitución. Los festejos se prolongarán hasta el domingo 30 de agosto. La programación musical de estos días festivos da cabida a todos los géneros musicales en la Plaza de la Constitución y en el Auditorio del Parque de la Marina.


Así, la programación en el auditorio del Parque de la Marina comenzará el lunes con la ‘Fiesta Europa Baila’, el mítico programa conducido en Europa FM por Quique Tejada. El miércoles 26 la mejor música electrónica llegará al Anfiteatro de la mano de JP Candela, 2Maniaks, Kevin Edwards, Priscila Due, Van Kappel y Razoc. Todos ellos participarán en el Festival de Colores. Y el viernes 28, Wally López, pionero de la música house y residente en los clubes más importantes del planeta, como Pachá Ibiza, Ministry of Sound o Space Ibiza, pondrá música hasta el amanecer.

El mejor rock nacional llegará de la mano de Medina Azahara, la banda más emblemática del llamado rock andaluz que suma 35 años repletos de éxitos, y Loquillo, la personificación de la rock star española. Ambos actuarán el jueves 27 de agosto.

El indie también tendrá cabida en las fiestas de San Sebastián de los Reyes. La Habitación Roja, We are Standard, Jero Romero, Smile y Kostrok se darán cita en el Auditorio el sábado 29 de agosto, a partir de las 22:00 horas.

Por su parte, la música pop ocupará un lugar primordial en la programación que albergará el Auditorio. La actuación más esperada la protagonizará el viernes 28 de agosto Antonio Orozco. Los más jóvenes también tendrán oportunidad de disfrutar el 25 de agosto con Sweet California, el grupo revelación del momento.

Por último, el domingo 30 de agosto, Los Lunnis cerrarán la programación musical en el Auditorio. Lo harán en compañía de Juan “D” y Beatriz, quienes prometen hacer las delicias de los más pequeños.

En cuanto a la programación en la Plaza de la Constitución, las orquestas sonarán todas las noches de fiesta. Además, habrá conciertos pensados para el público de mayor edad como Los Supersingles (banda del programa de Telecinco ¡Qué tiempo tan feliz!), Nuria Fergó o La Década Prodigiosa. Los niños también podrán disfrutar de Pica-Pica y, por primera vez, en la Plaza de la Constitución tendrán cabida artistas emergentes que se han abierto un hueco en la industria musical gracias a las redes sociales como Currice o Antonio Rivas.

Música por la noche y también por la mañana. Y es que este año, las Fiestas en Honor al Santísimo Cristo de los Remedios se podrán disfrutar casi las 24 horas del día. Sin perder el esplendor de la noche; en 2015 la Plaza de la Constitución albergará al medio día actuaciones musicales de primer nivel protagonizadas por grupos emergentes de la Comunidad de Madrid y la mejor música que suena en Europa FM.

Completarán la oferta cultural Jamming Show (el espectáculo de improvisación teatral que ha cosechado mejores críticas en los últimos meses), y los videoencuentros en los que caras conocidas de la televisión serán entrevistadas en un espacio que será retransmitido en directo a través de la web de Antena 3 Televisión.

Puede consultar la programación completa aquí.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es