10 de diciembre de 2019, 3:03:01
Política


Sara Hernández se muestra "optimista" para tratar de integrar a Segovia en la ejecutiva del PSM

Por MDO/E.P.

La nueva secretaria general del PSM, Sara Hernández, se ha mostrado "ilusionada" sobre el nuevo rumbo del congreso porque el partido va a salir "fortalecido" y asegura que está trabajando para integrar a su rival en las primarias, el diputado regional Juan Segovia, y al resto de compañeros del partido, aspecto en el que se muestra "optimista".


En declaraciones a los medios de comunicación momentos antes de comenzar el congreso extraordinario que elegirá a la nueva ejecutiva regional, Hernández ha dicho que ayer noche conversó con Segovia y cree que será posible la integración.

La también alcaldesa de Getafe ha asegurado que está hablando no sólo con Segovia sino con otros muchos compañeros y que su intención es lograr un partido "unido", "fortalecido" y "ganador" donde esté representado el conjunto del partido.

"Es el Congreso de la unidad, de sumar fuerzas y lo vamos a conseguir", ha insistido la nueva secretaria general para recalcar que este será el cónclave para "sumar fuerzas", precisamente el lema del cónclave socialista.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es