8 de diciembre de 2021, 11:26:02
Gaceta del motor


Declaraciones tras la muerte de Bernat Martínez y Dani Rivas en Laguna Seca

Por MDO

La organización emitió anoche un comunicado informando de la trágica muerte de los pilotos españoles Bernat Martínez y Dani Rivas. El incidente ocurrio en la primera vuelta de la segunda carrera de Superbike/Superstock 1000 de MotoAmerica en el Mazda Raceway Laguna Seca -una colisión en cadena en la que se han visto afectados diversos pilotos- ha tenido como consecuencia la muerte de dos competidores.


Bernat Martínez, de Alberic, Valencia, España, fueron evacuados de la pista y transportado en ambulancia al hospital de la comunidad de la península de Monterey (CHOMP) en Monterey, donde ha fallecido a causa de las lesiones. Tenía 35 años. Por su parte, Daniel Rivas Fernández, de Moaña, Galicia, España, fue transportado por los Servicios Aéreos médicos REACH al Centro Médico Natividad, en Salinas, donde también ha sucumbido a las lesiones. Daniel Rivas tenía 27 años.

“Realmente no tengo palabras para describir lo que sentimos”, declaro Wayne Rainey, presidente de MotoAmerica. “En primer lugar y lo más importante, es la pérdida de las familias, de sus seres queridos. Nuestras sinceras condolencias para todos y cada uno de ellos, así como de la familia MotoAmerica. Están en nuestros pensamientos y oraciones”.

“Nos ha entristecido profundamente conocer la noticia de la muerte de Bernat Martínez y Daniel Rivas”, expresó Gill Campbell, Consejero Delegado y director general del Mazda Raceway Laguna Seca. “Nuestras oraciones y corazones están con sus familias y equipos”.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es