13 de noviembre de 2019, 9:32:36
Municipios


Valdemoro rinde tributo a las víctimas del terrorismo

Por MDO

El próximo domingo 12 de julio, a las 10.00 horas, el Ayuntamiento de Valdemoro rendirá un homenaje a Miguel Ángel Blanco y a todas las víctimas del terrorismo en el parque de Valdemoro que lleva el nombre del edil de Ermua asesinado el 12 de julio de 1997 tras 48 horas de secuestro.


El acto, al que está invitada la presidenta de la Fundación Miguel Ángel Blanco, María del Mar Blanco, así como todos los grupos políticos que integran la Corporación municipal de Valdemoro, consistirá en la lectura de un manifiesto, una ofrenda floral y concluirá con cinco minutos de silencio.

Uno de los muros del parque Miguel Ángel Blanco, situado entre las calles Minaya y Torrevieja, estará decorado para la ocasión con un mural por la paz realizado por los chicos y chicas que participan en los talleres de verano del Centro del Servicio Integral para Menores y Adolescentes La Morada. En el interior de la zona ajardinada se expondrán además una serie de paneles con fotografías en las que se podrá ver el proceso de elaboración de dicho mural.
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es