20 de octubre de 2019, 18:41:56
Política


Aguirre y el marido de Carmena, cara a cara

Por MDO

La portavoz del Partido Popular, Esperanza Aguirre, mantuvo este miércoles una breve conversación con el marido de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, en la presentación de la Asociación de Amigos del IV Centenario de la Plaza Mayor, en la que charlaron sobre las acusaciones de la 'lideresa' a la regidora y su marido sobre las acusaciones que virtió en la campaña electoral.


La instantánea captada por Madridiario resume la situación: apenas un breve intercambio de cuatro frases antes de que Carmena cortase la conversación en seco. Leira fue a pedirle, de buenas maneras, explicaciones a Esperanza Aguirre que explicó en breves instantes su forma de ser.

Aguirre acusó en campaña electoral a Leira de no pagar a los trabajadores de su estudio de arquitectura, causa judicial que, finalmente, fue sobreseída. El asunto terminó con Manuela Carmena anunciando una querella contra los extrabajadores de la compañía.

Da la casualidad de que la conversación, de la que fue testigo el portavoz socialista Antonio Miguel Carmona, se produjo un día antes de una cita entre Carmena, Aguirre y sus respectivos esposos para compartir una comida informal y privada, de la que no ha trascendido ninguna información.
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es