18 de octubre de 2021, 15:49:42
Cultura y ocio


Emidio Tucci desfila en la pasarela de moda masculina MFSHOW

Por MDO

Emidio Tucci presenta en el Hotel NH Collection Eurobuilding su colección de primavera/verano 2016 en MFSHOW Men de la mano de Oriol Elcacho. Se trata de la quinta edición de la pasarela de moda masculina que tiene lugar en Madrid y que cuenta con el apoyo de El Corte Inglés. Tras el éxito de las pasadas ediciones de la pasarela masculina de MFSHOW, El Corte Inglés y la organización amplían su propuesta y presentan la quinta edición, convirtiendo a Madrid por unos días en la capital de la moda para el hombre.


La nueva colección de Emidio Tucci se caracteriza por las prendas de alta calidad, tejidos de materiales naturales y por los detalles en sus acabados. Una colección inspirada en el Dandi del siglo XXI, un estilo que esta primavera vendrá marcado por las americanas y trajes de tejidos seersucker, estructuras y microdibujos.

Los azules e índigos serán los colores protagonistas, mezclándose con los blancos, arenas, verdes y tonalidades melocotón. Las camisas de lino y algodón se llenan de color y vuelven los estampados atrevidos con motivos florales y animales. Lo mismo podemos decir del punto, del tricot y de los pantalones, que esta temporada traen mucho color y jackares bordados.
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es