14 de diciembre de 2019, 20:16:10
Deportes


Colón acoge una multitudinaria clase de yoga para celebrar el Día Internacional de esta actividad

Por MDO/E.P.

Este domingo se ha celebrado en Madrid el Día Internacional del Yoga con una multitudinaria clase en la Plaza de Colón que ha contado con la presencia de la alcaldesa de la ciudad, Manuela Carmena.


La clase ha comenzado a las 10.30 horas, tras unas primeras indicaciones sobre las posturas a realizar, y se ha podido seguir tanto por una pantalla gigante como por los diversos instructores que han dado indicaciones personales a los asistentes.

Durante la jornada, celebrada simultáneamente en más de 190 países, el embajador de la India en España, Vikram Misri, ha declarado que "el yoga ayuda a descubrir el sentido de unidad con nosotros mismos". Asimismo, Vikram ha recomendado de manera simpática a la nueva alcaldesa que tras las elecciones sería bueno practicar esta actividad "para calmarnos a todos".

Por su parte, Carmena ha destacado que ésta es "una vía que puede hacer un mundo mejor" así como ha recalcado que "este Madrid nuevo tiene que ser una sociedad de recepción a todo aquello que sea bueno". Tras dirigirse a los asistentes, la regidora ha visitado los puestos que han instalado 12 asociaciones para contar los beneficios de esta actividad, y ha declinado responder a las preguntas de la prensa.

Más información:

La Plaza de Colón celebra este domingo un encuentro multitudinario para celebrar el Día Internacional del Yoga

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es