11 de agosto de 2020, 21:25:30
Educación


Un campamento para pequeños músicos

Por MDO

La prestigiosa academia Forum Musikae se vuelca ahora con los niños. En el Colegio Montfort, del 28 de junio al 8 de julio, tendrá lugar Forum Musikae Kids, un campamento en el que los participantes, además de diversión, encontrarán un lugar para practicar su instrumento preferido y compartir experiencias musicales. De esta manera, la música pasa a formar parte de los campamentos de verano del Colegio Montfort.


Está dirigido tanto a niños que ya tocan algún instrumento como a los que quieren iniciarse y descubrir cuál les gusta más. Los participantes recibirán una formación de calidad de la mano de profesores del Centro de Alto Rendimiento Musical de la Universidad Alfonso X el Sabio. Pero también habrá tiempo para diversión.

Así, este año el Colegio Montfort amplía su oferta de campamentos de verano con uno dedicado a la música, que se suma al campus deportivo, al curso de inmersión en inglés, al de vacaciones divertidas y al de recuperación. Esta formación además de combinar educación y diversión, responde al a demanda de cursos de verano por parte de las familias para favorecer la conciliación.

Más información:

El currículum británico llega al Colegio Montfort

La UAX crea una pionera facultad de interpretación musical

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es