3 de agosto de 2020, 12:01:28
Educación


Casvi Camp, vacaciones de verano en inglés

Por MDO

Se puede disfrutar del verano y además seguir profundizando en inglés. Este es el objetivo principal del campamento de verano organizado por el colegio privado internacional Eurocolegio Casvi de Villaviciosa y el colegio concertado Eurocolegio Casvi de Boadilla para este mes de julio bajo el nombre Casvi Camp, en plena naturaleza y a menos de dos horas de Madrid.


Comandado por monitores de tiempo libre acompañados por profesores nativos de este centro escolar, Casvi Camp se va a desarrollar en plena Sierra de Gredos. En concreto, en el Centro de la Naturaleza Casvi situado en La Parra, pedanía perteneciente a Arenas de San Pedro (Ávila), que es la cabeza de la comarca natural del Valle del Tiétar. Un centro que dispone de todo lo necesario para la realización de actividades al aire libre en las que el inglés se erige como pilar fundamental de todas ellas.

Y es que durante los 15 días que dura este campamento (del 1 al 15 y del 16 al 31), los niños participantes van a poder realizar, siempre en este idioma, tiro con arco, escalada en rocódromo, juegos de orientación, actividades acuáticas en la piscina, rastreo por el bosque, excursiones (a Hoyos del Espino y Arenas de San Pedro), salidas con bicicletas de montaña, talleres de reciclado, acrosport, customización de gorras, deportes alternativos como el suaviball o el béisbol... En definitiva, juegos de todo tipo tanto por la tarde como por la noche e incluso senderismo nocturno.

Todo ello con el fin de que la inmersión lingüística en inglés sea completa, sin olvidarnos de otros objetivos igual de importantes. "Estas actividades debeb servir para educar, transmitir valores, ser autónomos e independientes y vivir en comunidad", explican desde el Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi. "También queremos que aprendan a establecer relaciones sociales en un ámbito diferente al habitual, promoviéndose, a la vez, el fomento entre los más jóvenes del deporte, la actividad física y el respeto al medio ambiente", concluyen. En este Casvi Camp pueden participar todos aquellos niños que lo deseen desde los 6 hasta los 14 años. 

Más información:

Juan Luis Yagüe: "Hay mucha demanda de campamentos de verano"

 

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es