13 de noviembre de 2019, 19:39:13
Cultura y ocio


Horas de cola para acceder a la feria de Expomanga

Por MDO

Hasta cinco horas de cola para comprar las entradas de acceso a Expomanga 2015, el Salón del Manga y la Cultura Oriental de Madrid que se celebra los días 8,9 y 10 de mayo en la Casa de Campo de Madrid.


El descontento entre los aficionados al manga que han asistido a la XIV edición de Expomanga ha sido generalizado debido a las largas horas de espera para comprar la entrada de acceso al recinto.

Madridiario ha podido hablar con uno de los visitantes a la feria que, tras 9 horas de espera para sacar el ticket de acceso al pabellón, ha desistido. "Llevamos desde las 9.30 para comprar la entrada, son las 17.45 y aún nos queda 15 metros de cola", ha afirmado. Asimismo, se ha quejado de la "pésima" organización de esta edición, "el aforo está completo, están echando a la gente de dentro, que tiene sello y se vuelve a poner a la cola para entrar", ha aseverado.

Otra persona con la que ha contactado este medio, asegura que a las 10.00 de la mañana "había cientos de metros de cola". "A la 13.00 de la tarde nos dijeron que nos quedaban 3 horas para entrar, han pasado 5 y aún nos quedan metros de cola", ha asegurado.

Expomanga 2015

El Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo ha vuelto a ser la sede de la XIV edición del Salón del Manga y la Cultura Oriental de Madrid, los días 8, 9 y 10 de mayo. Para esta edición la Asociación Española de Amigos del Cómic ha organizado un completo de programa de actividades, que incluye presentaciones, talleres y concursos. Además, gracias a la colaboración de la Embajada de Japón en España, también acoge la exposición "Japón: 70 años de progreso y paz", una muestra que rinde tributo al país del Sol Naciente desde los pinceles de algunos de los mejores dibujantes españoles. En 2014, más de 40.000 visitantes se acercaron a conocer y a participar en todas estas propuestas.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es