26 de enero de 2022, 20:32:11
Transportes


Cómo moverse por Madrid este domingo 10 de mayo

Por MDO

De cara a este domingo 10 de mayo, fecha en la que se celebran  la XII Carrera de la Mujer, la Carrera del Agua, la marcha motera del Club Harley Davidson, la 32 Marea Blanca por la Sanidad Pública de Calidad y Universal y el XXIX Gran Premio Villa de Madrid de Ciclismo, la Policía Municipal ha elaborado un Plan de Movilidad. 


La Policía Municipal recomienda a los ciudadanos el uso de transporte público, sobre todo la utilización del Metro, debido a los cortes y desvíos de tráfico que se producirán en la vía pública de la ciudad a lo largo de la jornada.

XII Carrera de la Mujer

Esta carrera, que se desarrollará de 9 a 13 horas, comenzará en el Paseo de Moret, tramo entre Martín de los Heros y Ferraz, y finalizará en el Paseo de Camoens, pasando por Princesa, Gran Vía, Calle Mayor, Ferraz, y Pintor Rosales, entre otras calles aledañas. 

XXXVI Carrera del Agua

Esta ruta, con un recorrido de 10 kilómetros, se desarrollará de 9 a 11 horas. Su salida tendrá lugar en la calle General López Pozas y finalizará en el Paseo San Francisco de Sales, pasando por Fray Bernardino Sahagún, Paseo de la Habana, Paseo de la Castellana y Bravo Murillo, entre otras vías aledañas. 

Marcha Motera del Club Harley Davidson

Esta manifestación comenzará a las 11 horas en la Glorieta de Cardenal Cisneros, en Avenida Complutense y se dirigirá a la plaza de toros de las Ventas. Recorrerá las calles Avenida Reyes Católicos, Cea Bermúdez, Paseo de la Castellana, Diego de León y la plaza de Manuel Becerra, entre otras calles aledañas. 

32 Marea Blanca por la Sanidad Pública de Calidad y Universal

Esta manifestación comenzará a las 12 horas en la plaza Cánovas del Castillo y recorrerá el Paseo del Prado, Plaza de Cibeles, Calle Alcalá y Sol, donde finalizará. 

Puede consultar los itinerarios alternativos recomendados durante la celebración de estos actos aquí. Además, puede ver aquí un plano de estos recorridos. 

XXIX Gran Premio Villa de Madrid de Ciclismo

La segunda etapa de la Vuelta Ciclista Internacional de la Comunidad de Madrid, que se celebrará entre las 10 y las 13:30 horas, provocará el corte de la calle Avenida Monforte de Lemos entre el cruce con la Avenida Ganapanes y la rotonda de las 'Cuatro Torres'. 

Más información: 

Agotadas las inscripciones para la carrera de la mujer

 

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.madridiario.es