16 de octubre de 2021, 18:26:23
Sucesos


La Policía aguarda la autopsia del cuerpo descuartizado de Parla

Por MDO

La Policía Nacional espera la autopsia y la necroreseña del cuerpo descuartizado hallado este miércoles en Parla, metido en bolsas de deporte, para conocer su identidad y los motivos de la muerte.


Aún no se tienen hipótesis de las causas del suceso, conocido después de que un vecino que paseaba a su perro por un descampado junto al parque de bomberos de la M-408, avisase a la Policía.

Dentro de bolsas de basura se hallaron restos humanos de un varón blanco de mediana edad mezclados con basura. Se han podido apreciar las dos extremidades inferiores, el tronco, las manos y la cabeza. Al parecer, murió y fue descuartizado en otro lugar posteriormente y horas antes del hallazgo. Los restos fueron depositados en un lugar bastante visible, presumiblemente con la intención de que fuesen encontrados.

Cuando se sepa la identidad del muerto, se investigará dónde residía, si viajó recientemente a España y con qué motivo. Los investigadores no descartan por ahora ninguna hipótesis, incluido el hecho de que el fallecido sea un "bolero" o "mula" de droga o que se trate de un crimen pasional.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es