14 de noviembre de 2019, 5:41:56
Política


Cifuentes no ve planteable que en su lista "no tenga prácticamente participación"

Por MDO/E.P.

Cristina Cifuentes, candidata del ;PP ;a la ;Comunidad de Madrid, ha afirmado este martes que "no sería planteable" que en la ;lista electoral ;que va a encabezar de cara a las elecciones del 24 de mayo ;ella y su equipo "prácticamente no tengan participación".


En declaraciones a Onda Madrid, Cifuentes, preguntada por su papel en la elaboración de la lista a la Comunidad de Madrid, ha afirmado que "no es una cuestión de porcentajes", sino que "tienen que guardar un equilibrio". "La presidenta es Esperanza Aguirre y es lógico y natural que ella tenga mucho que decir pero entiendo que como candidata debo de decir algo y no sería planteable que una la lista que voy a encabezar sea una lista en la que prácticamente no tenga participación", ha sostenido Cifuentes, quien ha abogado por una combinación de "renovación y experiencia" en las listas electorales.

En definitiva, la candidata ha abogado por una lista compuesta por personas "con ganas de trabajar que quieran estar en la calle pateando la Comunidad de Madrid y trabajando con muchísima cercanía" con los ciudadanos. ;

Asimismo, Cifuentes ha reiterado que la única línea roja que no quiere cruzar es el hecho de llevar a personas imputadas o investigadas por corrupción. En resumen, una lista de acuerdo con la organización regional pero en la que estén representadas las personas con las que ella quiere contar.

Por otro lado, la candidata del PP ha afirmado que no va a renegar del PP en su campaña electoral. ;"Es el partido que está consiguiendo sacar a España de la crisis, que ha conseguido que España no esté como Portugal", ha manifestado Cifuentes, preguntada por si dentro de la tendencia de las campañas personalistas, va a hacer que no cuente con el Partido Popular en su campaña. ;

Cifuentes, que este lunes presentó ;su web ;en la que lo que más destacaba era su nombre en color magenta, ha asegurado que se siente "orgullosa de ser del PP", cosa que "no quita que pueda hacer algunas cosas de manera diferente". "No soy una fotocopia de Ignacio González y de Esperanza Aguirre y pretendo hacer las cosas de manera diferente en muchos aspectos", ha remarcado.

En este sentido, ha asegurado que podrá hacer "el programa electoral que quiera" y la única limitación será la presupuestaria.

Más información: ;

Cifuentes cree que nadie debe hacer imposiciones en las listas del PP

Aguirre pone un sofá en la calle para escuchar a los ciudadanos

Cifuentes, dispuesta a llegar a acuerdos con otros partidos aunque tenga mayoría para gobernar

Cifuentes y Aguirre piden a sus militantes que salgan a la calle para ganar las elecciones

Cifuentes congelará los salarios del Gobierno, diputados y altos cargos

;

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es