25 de octubre de 2021, 7:27:01
Transportes


La EMT suprime el servicio de seis líneas durante las fiestas

Por MDO/E.P.

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid suprimirá durante Semana Santa un total de seis líneas de autobuses universitarios, según ha informado el Consistorio en un comunicado.


Así, entre los días 30 de marzo y 6 de abril dejarán de prestar servicio las líneas E (Conde de Casal - Sierra Guadalupe), F (Cuatro Caminos - Ciudad Universitaria), G (Moncloa - Ciudad Universitaria) y U (Avenida Séneca - Paraninfo).

Por su parte, las líneas universitarias A y H (que conectan el Campus de Somosaguas con Moncloa y Aluche, respectivamente) no prestarán servicio entre el 28 de marzo y el próximo 5 de abril (ambos inclusive). Asimismo, el día 6 de abril estas dos rutas funcionarán con servicio reducido.

Permanecen operativas otras opciones para acceder a los campus de Somosaguas y Ciudad Universitaria. Para el primero, además de las líneas A y H, está operativa la estación de 'Campus de Somosaguas' de la línea 2 de Metro Ligero. Para acceder al segundo, se puede utilizar la estación 'Ciudad Universitaria' de la línea 6 de Metro y las líneas 82, 83, 132 y 133 de la EMT.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es