9 de diciembre de 2021, 15:28:48
Ifema


Almoneda regresa a Ifema entre el 11 y el 19 de abril

Por MDO/E.P.

Entre el 11 y 19 de abril los aficionados al coleccionismo encontrarán en la 25ª edición de Almoneda(feria de antigüedades, galerías de arte y coleccionismo), su paraíso para disfrutar de infinidad de objetos asequibles y capaces de satisfacer la búsqueda de la pieza más curiosa.


"El interés por coleccionar obras de arte supone, ahora más que nunca, una apuesta de futuro llena de posibilidades y en continuo crecimiento", según ha afirmado fuentes de Ifema. Las opciones para aquellas personas sensibilizadas por el mundo del coleccionismo no se limitan a las obras de los grandes artistas gráficos o de los escultores de renombre; tampoco abarcan sólo el mobiliario clásico y de vanguardia, sino que pueden contemplar infinidad de piezas y objetos de características muy variadas, pero siempre cargadas de historia y belleza.

Instrumentos musicales, juguetes de principios de siglo, máquinas de escribir y de fotos, abanicos, bastones, globos terráqueos, cerraduras, candelabros, lámparas, binoculares, bronces, cajas de música, microscopios, plata, porcelana, cristalería, mantones, encajes, mantillas, alfombras, tapices y relojes, entre otros, conforman una interesante propuesta para todos los visitantes.

Antigüedades Rústicas y Técnicas Elpienna apuesta por un amplio abanico en piezas y aparatos técnicos como máquinas de escribir, registradoras antiguas, cajas de música o diversos artículos para la decoración rústica y el coleccionismo. Una caja registradora National en bronce del año 1915; una moto de madera Harley Davidson realizada de forma artesanal, de 1940, y un organillo de Manubrio restaurado y afinado por Vicente Llinares, son algunas de sus piezas más destacadas para este año.

Más información:

Almoneda Navidad, la feria de los regalos vintage, en Ifema

Almoneda: un escaparate de moda y decoración para coleccionistas

FOTOGALERÍA: Decoración y coleccionismo se citan en Ifema

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es