22 de octubre de 2020, 18:30:36
Cultura y ocio


Vuelven 'André y Dorine'

Por Antonio Castro

Después de haber llenado en todas las funciones programadas el año pasado, vuelven 'André y Dorine' al teatro Fernán Gómez, a la sala Jardiel Poncela. Van a estar hasta el 12 de abril y nos informan que la venta de entradas marcha a un ritmo extraordinario.


'André y Dorine' es uno de los espectáculos más hermosos que hemos visto en los últimos años. La historia de una pareja cuando la mujer es víctima de Alzheimer es absolutamente conmovedora y está contada teatralmente con maestría. Cuatro actores, Iñaki Ricarte, Edu Cárcamo, José Dault y Garbiñe Insausti se transforman mediante un brillante juego de máscaras en todos los personajes que aparecen en las vidas de estos dos seres, dolorosamente heridos, pero tremendamente humanos.

Kulunka Teatro ha hecho un espectáculo universal y lleva recorriendo el mundo desde hace cuatro años. Han estado desde China a Argentina. Han vuelto una y otra vez a remotas ciudades donde su primera aparición impacto. En España es donde menos tiempo están. Ahora el público madrileño tiene casi un mes para poder verlos. Me atrevo a aconsejarles que no se lo pierdan. Y que lleven pañuelos de sobra: la emoción está garantizada.

Consulte aquí más información

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es