2 de diciembre de 2020, 1:23:58
Economía


Bauhaus creará 300 empleos en otoño en Madrid

Por MDO/E.P.

Bauhaus, el especialista para la casa, el taller y el jardín, refuerza su presencia en España con su desembarco en Madrid este otoño con una inversión de 40 millones de euros. En concreto, la firma abrirá en Madrid un nuevo establecimiento en el parque empresarial de Las Mercedes, junto al centro comercial Plenilunio, que creará hasta 300 puestos de trabajo, entre directos e indirectos.


Este nuevo centro contará con más de 16.000 metros cuadrados y se convertirá en la novena tienda de la empresa en España. Bauhaus ofrece más de 120.000 productos distribuidos en 15 secciones diferentes, una amplia oferta entre la que se pueden encontrar las marcas más conocidas del mercado, junto a productos de proveedores locales y otras marcas de calidad producidas en exclusividad para la compañía. En la actualidad, el modelo de negocio de Bauhaus está presente en 17 países en Europa y cuenta con más de 250 tiendas que dan empleo a unas 16.000 personas. 

La empresa ha destacado que esta nueva apertura se enmarca dentro del plan de expansión que la compañía puso en marcha en 2013 con un nuevo centro en Mallorca (Marratxí), seguido de la inauguración de Bauhaus Valencia (Paterna) y de la próxima apertura de Bauhaus Zaragoza, durante este verano. La compañía tiene como objetivo alcanzar los 100.000 metros cuadrados de superficie de venta este año. 

Bauhaus recaló en España hace 26 años importando el concepto 'do it yourself', y actualmente cuenta con centros en Barcelona, Gavá, Tarragona, Girona, Málaga, Mallorca y Valencia.

Más información: 

 

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es