26 de mayo de 2019, 21:48:55
Política


Chat con Jesús Montero, secretario general de Podemos Madrid

Por MDO

El secretario general de Podemos en la ciudad de Madrid, Jesús Montero, estará en el chat de Diariocritico el próximo viernes 6 de marzo a las 17.00 horas. Ya puede enviar sus preguntas en este enlace.


Nació en Cantabria hace 51 años en el seno de una familia originaria de la montaña Palentina y hoy es padre de un joven madrileño de 22 años. Ha sido secretario general de la Unión de Juventudes Comunistas de España de 1984 a 1989. Fue miembro de la Comisión Civil Internacional de Observación de los Derechos Humanos en Chiapas en 1998 tras la matanza de Acteal. Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología, con estudios de postgrado en Investigación de Mercados y Sociología del Consumo y en Alta Dirección Pública, trabaja como técnico de gestión de la administración en la Universidad Complutense. Está afiliado a la sección sindical de Comisiones Obreras. Es coautor de las memorias de Irene Falcón, 'Asalto a los cielos. Mi vida junto a Pasionaria', y en su honor su cuenta de Twitter es @asaltoalscielos

En la actualidad, es secretario general de Podemos en la ciudad de Madrid, donde el partido liderado por Pablo Iglesias ha acordado presentarse a las elecciones en un nuevo partido formado junto a Ganemos Madrid.

Más información:

Montero: "Cien días para cambiar Madrid son pocos frente a los 23 años del PP"

Podemos ya tiene su consejo ciudadano para Madrid

;

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es