11 de diciembre de 2019, 17:24:33
Cultura y ocio


Como si pasara un tren en el teatro Español

Por Antonio Castro

Hace más de seis meses se estrenó en el Off del Lara, la comedia "Como si pasara un tren", de Lorena Romanín. Ahora la sala pequeña del teatro Español rescata este montaje, que estará en cartel hasta el 22 de marzo. Esta es una pieza intimista sobre Susana, madre en una pequeña ciudad de provincias, que debe cuidar de su hijo, con retraso sicológico. A la pareja se añade una sobrina adolescente que romperá el delicado equilibrio que habían establecido madre e hijo.


La directora Adriana Roffi firma este espectáculo, avalada por sus trabajos anteriores junto a Daniel Veronese, José Pascual o Javier Daulte. Como directora ha firmado en los últimos meses "Las hermanas Rivas" y "Cuando te volveré a ver".

En un sencillo espacio -un sofá, una mesa de centro y una cocinita al fondo- se desenvuelven los tres personajes, a los que dan vida María Morales, Marina Salas y Carlos Guerrero.

El teatro Español da así una segunda oportunidad a un espectáculo que tuvo una excelente acogida de crítica y público y que ahora podrá llegar a una nueva tanda de espectadores.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es