23 de mayo de 2019, 5:04:50
Municipios


Imaginación y creatividad en el Carnaval de Valdemoro

Por MDO

Más de un millar de personas participaron el pasado 14 de febrero en el desfile de Carnaval que partió del parque Tierno Galván y recorrió las principales calles de Valdemoro hasta desembocar en la plaza de la Constitución, donde se entregaron los premios a los disfraces más creativos y a las comparsas más divertidas y numerosas.


El jurado, formado por vecinos del municipio, seleccionó como mejores grupos a 'Montaña rusa arcoiris', 'Catrinas mexicanas' y 'Los exploradores del paraíso'. Además, se entregaron accésit a 'Los Agunaro del futuro' y a 'Granja'. Las parejas y tríos ganadores fueron 'Fantasía', seguido de 'Ensoñaciones'. 'La dama de chapas' y 'Galleta María' obtuvieron el primer y segundo puesto en la categoría individual. 

Los premios consistieron en distintas cantidades en metálico, invitaciones a comer o bonos deportivos. Tras la entrega de galardones, se procedió a la quema de la sardina elaborada en el taller de decoración de la UPV.

Los días de Don Carnal concluyeron el 17 de febrero con los más pequeños como protagonistas de un desfile que transcurrió entre las plazas de la Piña y la Constitución. El espectáculo de los 'Titiriteros de Binéfar' fue el plato fuerte de la fiesta infantil.

Vea más fotos del desfile

Más información: 

El entierro de la sardina despide el carnaval

Madrid vivirá un carnaval más cervantino y quijotesco

Camela amenizará el carnaval de Getafe

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es