19 de octubre de 2019, 11:50:16
Sucesos


Localizan con vida a la mujer de 35 años desaparecida este domingo en El Escorial

Por MDO/E.P.

La Guardia Civil ha localizado con vida a Vanessa Fonseca, de 35 años, que este domingo desapareció en la zona de El Escorial cuando salió a pasear por una zona de campo, ha informado fuentes del Instituto Armado.


Desde que se produjo la desaparación, varias patrullas de Protección Civil, Policía Local, Guardia Civil y ciudadanos particulares estaban peinando la zona comprendida entre El Escorial y Zarzalejo para localizar a esta mujer, ya que "no se descartaba ninguna hipótesis", según las mismas fuentes.

Se da la circunstancia de que la zona es un área boscosa en la que hay además canteras y se temía que pudiera haber sufrido algún accidente, entre otras causas.

La búsqueda se ha centrado en las Lagunas de Castrejón, Zarzalejo y la Carretera de Fresnedillas, aunque en principio también se buscó en la zona de la Silla de Felipe II. Esta mañana el helicóptero de la Guardia Civil reanudaba la búsqueda, a la que también se unían diez unidades de Protección Ciudadana, de Guardia Civil, una unidad del Seprona y tres perros rastreadores.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es