27 de enero de 2020, 14:05:52
Política


Monedero: "La democracia la trajisteis los que tenéis el pelo gris"

Por MDO/E.P.

El secretario de Programa de Podemos, Juan Carlos Monedero, ha afirmado ante los miles de asistentes a la 'Marcha del Cambio' que "la democracia no la trajo el Rey ni Suárez ni Fraga", sino ellos, los ciudadanos que tienen "canas".


"La democracia no la trajo el Rey ni Suárez ni Fraga. La trajisteis vosotros, que tenéis canas", ha manifestado Monedero durante su intervención en el escenario ubicado en la Puerta del Sol, donde los dirigentes de Podemos han hablado al término de la manifestación.

Asimismo, ha defendido que la formación liderada por Pablo Iglesias es "un desafío porque Podemos ya es un pueblo en marcha" y ha añadido que "no es tiempo de migajas". "Queremos la tarta entera porque es nuestra", ha remachado gritando.

"Si no hay alternativa, ¿Nosotros qué hacemos aquí? Somos la alternativa", ha planteado a los asistentes a la concentración, a quienes ha dicho: "Gracias por despertar. Bienvenidos a la sonrisa, al cambio y la esperanza. Su odio, nuestra sonrisa".

Monedero ha indicado también que su partido lucha "contra el gris de los que quieren" amargarles. "Nos quieren robar no sólo la sonrisa sino también la vida", ha enfatizado, para después criticar: "Nos abandonan y encima nos echan la culpa".

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es