20 de enero de 2020, 16:16:49
Política


Errejón: "La marcha que comienza en Cibeles tendrá como siguiente hito la Moncloa"

Por MDO/E.P.

El secretario de Política de Podemos, Iñigo Errejón, ha afirmado que "la marcha que comienza en Cibeles tendrá como siguiente hito La Moncloa y como tercer hito la recuperación de la soberanía popular".


Errejón ha asegurado que la movilización de hoy marcará "un hito en la historia de la democracia". "Esta marcha es un objetivo ya cumplido. La ilusión que la ha impulsado es un salto cualitativo que va a marcar un hito democrático en la historia de nuestro país. Hemos dicho que en 2014 dejamos atrás la resignación y que 2015 es el año del cambio político", ha manifestado.

El 'número dos' de Podemos, ha garantizado a las miles de personas concentradas en la Puerta del Sol que la formación "no va a fallar" a la gente hasta "conquistar" el país y "sacar" a la mafia de las instituciones.

Durante las intervenciones que cierra la 'Marcha del Cambio' convocada por Podemos, Errejón ha defendido este objetivo para que las instituciones del país "rescaten a la gente" y no a las compañías eléctricas. "Es la hora para recuperar el país. En este país se acaba el tiempo de los privilegiados", ha clamado el 'número dos' de Podemos en la Puerta del Sol.

Errejón además ha "tendido la mano" a los votantes del PP o PSOE si están "indignados" con lo que está ocurriendo en España. "No importa de dónde vengáis, sino hacia dónde caminamos", ha ejemplificado.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es