23 de octubre de 2019, 20:45:16
Política


González dice que el discurso de Aznar fue "estupendo"

Por MDO/E.P.

El presidente de la Comunidad y secretario general del PP de Madrid, Ignacio González, ha afirmado este sábado que el discurso que el presidente de honor del PP, José María Aznar, hizo ayer en la apertura de la convención del PP fue "estupendo".


"Estupendo el discurso" es lo único que ha dicho González a su llegada a la segunda jornada de la convención del PP sobre las 14.30 horas justo a tiempo para acudir a la comida de presidentes autonómicos prevista para este sábado, una cita a la que también ha acudido la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre.

Aguirre y González no han sido las únicas caras del PP madrileño que se han podido ver en el Palacio Municipal de Congresos en la mañana de la segunda jornada de la convención popular.

En la cita se han podido ver caras como la de la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, el consejero de Presidencia y Justicia, Salvador Victoria, alcaldes como el de Alcorcón, David Pérez, o el de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, el delegado del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, Enrique Núñez, y numerosos diputados regionales.

Esta mañana, dentro de las plazas se ha podido ver al concejal del Ayuntamiento de Madrid Pedro Calvo, que ha moderado una mesa de Transparencia y regeneración y esta tarde será el turno del presidente autonómico, Ignacio González, que hablará de competitividad con el ministro de Economía, Luis de Guindos.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es