6 de agosto de 2021, 2:06:22
Cultura y ocio


Un nuevo musical de Disney y lo último de Banderas llegan a la gran pantalla

Por MDO

La nueva fantasía de Disney protagonizada por Meryl Streep y Johnny Deep llega a las pantallas de cine. Además, un soldado extraviado en Belfast, o lo nuevo de Antonio Banderas, premio honorífico de los Premios Goya 2015, protagonizan los estrenos de cartelera.


 




INTO THE WOODS

Una malvada bruja conspira para enseñar lecciones importantes a diversos personajes de cuentos infantiles populares, como Caperucita Roja, la Cenicienta, Jack y las habichuelas mágicas y Rapunzel. Pero antes de que no haya vuelta atrás, sus intrépidos príncipes y caballeros intentarán detenerla. Musical de fantasía inspirado en los cuentos clásicos de la infancia pero que descubre una historia nueva donde todos sus personajes han de convivir y luchar juntos para restablecer el orden en su mundo. Ver tráiler. 

 

 



'71

En 1971, tras un motín, un joven y desorientado soldado británico, Gary Hook , se extravía en las peligrosas calles de Belfast. Incapaz de comunicárselo a alguien, el recluta debe sobrevivir solo en la noche y encontrar el camino de vuelta por el extraño y mortal paisaje. Ver tráiler.







AUTÓMATA

En un futuro no muy lejano, en el que la Tierra sufre una creciente desertización, Jacq Vaucan, un agente de seguros de una compañía de robótica, investiga un caso aparentemente rutinario cuando descubre algo que podría tener consecuencias decisivas para el futuro de la humanidad. Antonio Banderas produce y protagoniza este thriller futurista, que especula sobre lo que ocurriría si la inteligencia artificial superase a la humana. Ver tráiler







REDIRECTED

Cuatro amigos ingleses que se dedican a robar se quedan tirados en Lituania. Para volver a casa tropiezan con graves dificultades: las diferencias culturales, el trato con criminales, prostitutas, policías corruptos y cerveza barata. Ver tráiler. 








LA CONSPIRACIÓN DEL SILENCIO

Importantes instituciones alemanas y algunos miembros del gobierno están involucrados en una conspiración cuyo fin es encubrir los crímenes de los nazis durante la Segunda Guerra Mundial. Ver tráiler






CAMINO A LA ESCUELA

Documental que narra la historia real y extraordinaria de Jackson, Carlos, Zahira y Samuel, cuatro niños de distintos rincones del planeta: Kenia, Argentina, Marruecos e India respectivamente. Aunque nunca se hayan visto ni se lleguen a conocer jamás, todoscomparten el mismo deseo de aprender. Pese a las largas distancias que han de recorrer hasta sus respectivas escuelas y a las complicaciones que surgen en el camino, los cuatro niños entienden lo importante que es asistir a la escuela. Por ello, cada día se embarcan en una aventura que pone continuamente sus vidas en juego, porque saben que sólo la educación podrá darles una vida mejor. Ver tráiler.






NO LLORES, VUELA

Un accidente marca y distancia a una madre y a un hijo. Ella llega a ser una famosa artista; él, un peculiar cetrero que vive marcado por una doble ausencia. Una joven periodista propicia un encuentro entre ambos, que los lleva a plantearse la posibilidad de entender el sentido de la vida y del arte a pesar de las incertidumbres. Ver tráiler.







LA RECONSTRUCCIÓN

Eduardo es un obsesivo y eficiente trabajador de una empresa petrolera que parece desprovisto de cualquier tipo de emoción. Quizá haya archivado su historia en su casa de Río Grande, pero su solitaria rutina se ve alterada cuando le piden que vaya unos días a Ushuaia. El viaje y el reencuentro con un viejo amigo y su familia lo sacan de su marasmo vital y despiertan en él algo que lo empuja a reconstruir su pasado y a replantearse su presente y su futuro. Ver tráiler

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es