2 de abril de 2020, 10:46:14
Municipios


La Universidad Carlos III recorre la historia de la industria aeronáutica

Por MDO

Este lunes ha tenido lugar la inauguración de la exposición 'La industria aeronáutica en Getafe', organizada por la Agrupación de Jubilados y Pensionistas de Airbus, en la Universidad Carlos III. La muestra recorre, a través de piezas, maquetas y fotografías, la historia de la industria aeronáutica, de sus trabajadores e instalaciones, y los productos que se han creado en Getafe desde los inicios del siglo XX.  Se podrá visitar hasta el 23 de enero en el edificio 14 de la Universidad Carlos III.


Juan Soler, alcalde del municipio, ha destacado que "la historia de Getafe no se puede escribir sin EADS CASA y sin el reconocimiento a esta generación que representa la asociación de jubilados". Asimismo, ha subrayado que "Airbus es una de las muestras más importantes que hay en España de lo que es un proyecto europeo común".

En la inauguración han participado el presidente de la Agrupación de jubilados y pensionistas de AIRBUS Group de Getafe, Luis Ortega, el director de Recursos Humanos, de AIRBUS Group España, Mariano Alonso y el vicerrector de la Universidad Carlos III, Carlos Balaguer.

Más información: 

El 70% de estudiantes de especialidades aeronáuticas encuentran empleo inmediato

Soler coloca primera piedra de la ampliación de CESA en Getafe

Nuevas soluciones de reparación en la industria aeronáutica

 

 

 

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es