21 de noviembre de 2019, 0:26:09
Política


Tomás Gómez apela al "coraje" de los madrileños en 2015

Por MDO

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha manifestado que el
"coraje y la dignidad" de los madrileños lograron parar las principales
medidas previstas por el Gobierno regional del PP y apela a mantenerlo
para, de cara a 2015, poder construir una "sociedad mejor, más justa y
más solidaria".


Así lo ha manifestado en su mensaje de Año Nuevo para los madrileños para agregar que en 2015 se abre una "gran oportunidad para todos" y que del "coraje y la dignidad es de donde han nacido las mejores cosas que han pasado en Madrid en 2014".

El también candidato del PSM a la Comunidad de Madrid en las próximas elecciones autonómicas ha dicho que 2014 fue un año "difícil y duro" para la mayoría de españoles y madrileños, en especial para aquellos que "sufren el paro, la precariedad y la angustia que la crisis ha traído".

Gómez ha recalcado que "nadie puede borrar las decepciones y los sufrimientos vividos en el año que acaba", pero convoca a los madrileños a recordar "el coraje y la dignidad" que han logrado paralizar "la privatización de la sanidad" (que se produjo en enero del año que acaba) o la retirada del euro por receta, a la par que se logró la apertura de algunos comedores escolares en verano para niños con problemas de malnutrición o la administración de los primeros tratamientos contra la hepatitis C.

"Muchas cosas han sido posibles gracias al coraje y la dignidad que han demostrado los madrileños", asegura el dirigente socialista, que añade que de ahí es de donde todos deben extraer la inspiración para empezar el año nuevo. "De nosotros depende que todas las dificultades que hemos tenido que afrontar y superar se conviertan en el motor para transformar el futuro", ha concluido.
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es