13 de agosto de 2020, 5:29:47
Sucesos


El conductor de un camión queda atrapado en el vehículo tras volcar en la M-30

Por MDO/E.P.

Un conductor de 37 años ha quedado atrapado en su camión tras volcar el la M-30. Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid están trabajando en su rescate. 


El accidente, cuyas causas aún se desconocen, ha tenido lugar a las 11.30 horas en la salida de la M-30 hacia la M-23, en la prolongación de O'Donnell, sentido salida de la capital. Tras volcar el camión, su chófer y único ocupante del vehículo ha quedado atrapado por las piernas en su interior.

Hasta el lugar se han desplazado bomberos del Ayuntamiento, que se encuentran trabajando en la cabina para descarcelar al hombre, que se encuentra consciente y orientado a pesar de padecer lesiones muy graves. Está siendo atendido por miembros del Samur-Protección Civil. Además, el hombre se encuentra atrapado en una posición muy complicada y es difícil moverlo, por lo que los profesionales están actuando con mucho cuidado para evitar más daños, según han indicado fuentes de emergencias. 

La Policía Municipal ha cortado el punto de la vía afectado como consecuencia del accidente, lo que ha generado algunos atascos en la zona.

Más información: 

Un trabajador se amputa varios dedos de la mano al cortarse con una cizalla eléctrica

Rescatado en helicóptero un varón tras fracturarse el tobillo en Racafría

Tres jóvenes heridos tras un accidente en la M-528

Herido muy grave tras chocar su vehículo con un guardarraíl

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es