5 de diciembre de 2020, 11:04:11
Distritos


El Mercado de Motores se traslada a la Casa de Campo

Por MDO/E.P.

El Mercado de Motores se trasladará al Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo, donde se realizará ya su edición de diciembre, al no poder seguir realizándose en el Museo del Ferrocarril puesto que la licencia municipal de la que dispone es "insuficiente" para ocupar un lugar catalogado como Bien de Interés Cultural (BIC).


Según explica la organización en un comunicado, para la búsqueda de la nueva ubicación se ha colaborado activamente con la empresa municipal Madrid Destino y se ha optado por este enclave en la Casa de Campo al ser el "único espacio" que reunía la superficie suficiente para realizar todas las actividades.

Recuerda que después de 15 ediciones en el Museo del Ferrocarril y un número total de visitantes hasta el momento de más de 300.000 personas, se cambia la ubicación del evento "sin que ello signifique" que no se vuelva a regresar a este enclave. "Pero es preciso un tiempo para que los técnicos del Ayuntamiento estudien a fondo el tipo de feria que organizamos y vean la manera de adecuarla al recinto", han apostillado.

La organización expone también que el 90 por ciento de los vendedores seguirán en esta nueva ubicación con una amplia oferta de comercio, ocio y gastronomía. Los horarios de la actividad seguirán siendo los mismos, es decir, los sábados de 11.00 a 22.00 horas y los domingos de 11.00 a 20.00 horas.

Más información:

Suspendido el Mercado de Motores previsto para este fin de semana

El mercadillo vintage Mercado de Motores regresa con el objetivo de superar los 25.000 asistentes

Cola de más de 500 metros para entrar en el Mercado de Motores

El Mercado de Motores se asienta en el Museo del Ferrocarril

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es