29 de noviembre de 2021, 13:12:21
Cultura y ocio


Expocómic 2014 llega este 'finde' a la Casa de Campo

Por MDO

El Salón Internacional del Tebeo de Madrid, Expocómic 2014, llega a Madrid este fin de semana, del 12 al 14 de diciembre. Esta decimoséptima edición sobrepasa el centenar de participantes, entre los que la variedad es notable. Leyendas y promesas nacionales e internacionales se codearán para llenar de fiesta y cultura el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. 


"Estiramos nuestras opciones todo lo posible para satisfacer la demanda de los aficionados y, al tiempo, atraer a nuevos amigos, amantes o no del Noveno Arte", ha manifestado Emilio Gonzalo, director del Salón. "Respondemos a la necesidad que esta ciudad tiene de un gran evento que gire en torno al cómic." 

Desde 1998, el Salón Internacional del Tebeo de Madrid busca ser un lugar de encuentro en el que la pasión de los aficionados al cómic podrán compartir su afición, completar sus colecciones, conversar con sus autores favoritos, disfrutar de las mejores exposiciones y un amplio etcétera de actividades dispuestas para que el noveno arte sea considerado definitivamente como una forma totalmente válida de expresión cultural. A lo largo de este tiempo, grandes figuras como Neal Adams, Mark Buckingham, Jon Bogdanove, Simon Bisley, Tony DeZuñiga, Howard Chaykin o Lewis Trondheim han visitado Expocómic, además de leyendas nacionales como Alfonso Azpiri, Max, Carlos Giménez, Esteban Maroto, Vicente Alcázar o Carlos Pacheco.

Expocómic 2014 abrirá este viernes de 11 a 21 horas, el sábado de 10 a 21 horas y el domingo de 10 a 20 horas. El precio de las entradas es de 6 euros. 

Más información:

FOTOGALERÍA: Expocomic 2014, foto a foto

Arranca Expocómic 2013, más grande que nunca

'Max', autor del cartel del Expocomic 2012

Un paseo entre viñetas: Expocómic 2010

"Expocómic 2008" en la Casa de Campo

 

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es