16 de octubre de 2021, 7:12:51
Municipios


Raid Montes de Robledo llega a la Sierra Oeste de Madrid

Por MDO

Este sábado 13 de diciembre se celebrará la quinta edición del Raid Montes de Robledo, una original carrera todoterreno y ruta de senderismo que se desarrolla por históricos caminos del centro de la comarca Sierra Oeste de Madrid, con salida y llegada en el casco urbano de Robledo de Chavela.


Promovida por el club K y K, en colaboración con España se Mueve, esta senda conserva las características originales del formato raid, un excelente recorrido con controles de paso, donde los participantes deben sellar su ficha de ruta, y zonas de asistencia o avituallamiento. 

El recorrido de este Raid Montes de Robledo combinará pasos históricos de cinco siglos atrás con los más recientes, con distancias de 50 o 28 kilómetros para corredores, y de 42 o 28 kilómetros para los senderistas.

El precio de las inscripciones será de 30 euros para los participantes de las categorías de largo recorrido y 25 euros para quienes se inscriban en las de media distancia. En el caso de los participantes de trofeo turista (senderismo de iniciación sobre el recorrido corto) dispondrán de 3 euros de descuento. Las inscripciones pueden realizarse a través de la web del club K y K, el correo rmr@clubkyk.es o el teléfono 619 27 77 08.

Más información: 

Guadarrama presenta cinco rutas turísticas con árboles singulares

 

 

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es