25 de enero de 2020, 19:13:35
Sucesos


Herido grave tras precipitarse desde el tejado de una nave industrial

Por MDO/E.P.

Un trabajador ha resultado este martes gravemente herido tras precipitarse desde el tejado de una nave industrial ubicada en la calle Artesanos del municipio madrileño de Mejorada del Campo, según han informado fuentes de Emergencias 112-Comunidad de Madrid.


El varón, de 37 años, se encontraba en su horario de trabajo cuando ha ocurrido el suceso. El trabajador se encontraba caminando por la cubierta de la nave cuando uno de los tragaluces cedió, precipitándole hasta el primer piso de la nave desde una altura de cuatro metros.

La llamada para informar de un accidente laboral al servicio de emergencias de la Comunidad ha sido recibida a las 18.18 horas. Hasta el lugar se desplazaron los bomberos de la Comunidad y una unidad del SUMMA 112.

Los bomberos han precisado de una camilla de cuchara y cuerdas para el rescate del trabajador. El SUMMA, por su parte, lo ha estabilizado en el lugar del accidente y después lo ha trasladado intubado en estado muy grave al Hospital Universitario 12 de Octubre, donde ha ingresado con un traumatismo craneoncefálico severo.

Este martes también ha resultado herida grave una trabajadora de limpieza tras golpearse con una manguera a presión.

Más información:

Menos víctimas mortales en más accidentes laborales

 

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es