20 de enero de 2022, 17:21:28
Economía


La estación de Nuevos Ministerios contará con un gimnasio

Por MDO/E.P.

La estación de Nuevos Ministerios acogerá el primer gimnasio del país construido en una red de Metro, además de un aparcamiento público. Ambos entrarán en funcionamiento a mediados del próximo año, según fuentes de Metro de Madrid.


Ignacio González Velayos, consejero delegado de Metro de Madrid, ha señalado que Metro de Madrid cuenta con "espacios comerciales muy atractivos para diferentes actividades que la compañía se ha propuesto poner en valor y rentabilizar". "Estamos creando nuevos y amplios espacios comerciales como los de la estación de Nuevos Ministerios, donde en breve se abrirá un gimnasio, el primero de España que se construye en una estación de metro, y un aparcamiento público, generando una nueva actividad y nuevos recursos económicos necesarios", ha manifestado.

Asimismo, González Velayos ha señalado que "próximamente se instalarán consignas en la red de Metro para la recogida de compras por internet", en la misma línea de generación de ingresos, al igual que la operación urbanística para dar salida a suelos en desuso, en alusión a las operaciones correspondientes a Cuatro Caminos y Granada-Cavanilles.

Más información: 

Adif saca a la venta el aparcamiento de Nuevos Ministerios

El centro comercial y el aparcamiento de Nuevos Ministerios, en 2015

Metro instalará puestos para la recogida de compras de Internet

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.madridiario.es